Un acontecimiento deportivo internacional en uno de los escenarios más bellos de París
La séptima edición del Longines Global Champions Tour - Longines Paris Eiffel Jumping se celebrará en 2021 en el Campo de Marte. Un lugar impresionante con la Torre Eiffel como telón de fondo. Este año, gracias al Ayuntamiento de París, el Longines Global Champions Tour - Longines Paris Eiffel Jumping se celebrará en su escenario favorito. Los días 25, 26 y 27 de junio de 2021, se reunirán allí los mejores jinetes del mundo y los campeones de cuatro caballos.
Un regreso muy esperado para el evento de París en el renombrado circuito Longines Global Champions Tour y Global Champions League.
El Longines Global Champions Tour - Longines Paris Eiffel Jumping, auténtico acontecimiento deportivo y cultural, representa también un descubrimiento del arte de vivir francés.
Durante los tres días, habrá una competición internacional de salto de obstáculos, así como entretenidos actos familiares.
Es una oportunidad para que varios jinetes aficionados y jóvenes promesas se enfrenten a recorridos de obstáculos extraordinarios y se codeen con jinetes famosos.
El evento está abierto gratuitamente a los aficionados a los caballos y a los visitantes curiosos, todos unidos por los valores deexcelencia y refinamiento, trabajo duro y compartir, que son las señas de identidad del mundo ecuestre.
Café de l'Homme, socio del evento
¡Es hora de que el Café de l’Homme se una a las fiestas del año!
Coco Coupérie-Eiffel y Christophe Bonnat, propietarios del Café de l’Homme, se encargan de la hospitalidad del evento, dando la bienvenida a pilotos e invitados a su espacio en el corazón del Trocadero. Este emblemático local ofrece un panorama único, con vistas en primera fila de la Dama de Hierro, los jardines del Trocadero y el Campo de Marte.
Un repaso a la historia del Longines Paris Eiffel Jumping
Desde 2014, el evento está organizado por los socios y fundadores Christophe Bonnat, Virginie Coupérie-Eiffel y Coco Coupérie-Eiffel. Un homenaje de las hermanas Coupérie Eiffel a sus padres para unir la herencia de su madre, descendiente directa de Valentine Eiffel, hija de Gustave, y de su padre, Emeric Coupérie. Gran aficionado a los caballos, fundó el Jumping de Burdeos. Introdujo en Francia la Copa del Mundo Ecuestre con Jacques Chaban-Delmas.
Este proyecto excepcional no habría sido posible sin Longines, socio del mundo ecuestre desde hace mucho tiempo.